Alojamiento y Hoteles en Rosario

Rosario de Santa Fe es una de las ciudades que logró combinar importancia polìtica y comercial, con un rol social, arquitectura y atractivos que promueven el turismo durante todo el año. Ubicada entre Córdoba y Buenos Aires, además, dos de las ciudades más grandes en importancia y cantidad de habitantes, la hacen frecuentada por comerciantes, empresarios, y un centro de eventos importantes para toda la región.

Durante todo el año, cientos de viajeros, entre empresarios, viajantes, turistas y personas en tránsito, elijen Rosario para alojarse, descansar, estar algunos días y hacer de su estadía en hoteles, hostel, apart-hoteles, más placentera con ubicaciones en el centro o también en otras zonas comerciales de la ciudad, como ser frente al Bv. Oroño, el Monumento a la Bandera y también la Costanera de Rosario y los balnearios en temporada de verano.

Sin dudas, toda la gama de categorías de hoteles, comodidades en apart-hotelesy servicios de alojamiento económicos de hostel en Rosario, representa una propuesta que satisface diferentes públicos, necesidades y precios para todos los bolsillos, con ubicaciones en toda la ciudad.

Listado de alojamientos Hostel en Rosario (Santa Fe)

hoteles hostel alojamientos aparthotel departamentos alquiler temporal rosario santa fe

Los hostel en Rosario son una opción cómoda y conveniente, con precios accesibles y buena ubicación.

BONARDA BON HOSTEL
Una ubicación privilegiada en la mejor zona de Rosario: Bv. Oroño 525.
Reservas: www.bonardabonhostel.com

LA CASONA DE DON JAIME
El primer hostel de Rosario, en San Lorenzo 1530.
Reservas: www.lacasonadedonjaime.com

PRIMERA ESTACIÓN
Ubicado en Dorrego 54, precio y comodidad.
Reservas: www.primera-estacion.com.ar

ELEGANCE HOSTEL ROSARIO
Elegante, pero a precio muy conveniente, está en Buenos Aires 1145, excelente ubicación.
Reservas: www.residenceboutique.com.ar

ESTACIÓN SONDER Hostel para Grupos
Especial para grupos y alojamiento de delegaciones.
Reservas: sitio Web.

HOSTEL ROSARIO POP
De los más juveniles, renovado recientemente. Está en Avenida Pellegrini 1577.
Reservas: www.hostelrosariopop.com

hotel en rosario, hostel de rosario, santa fe rosario hotel

Internet tiene herramientas útiles para buscar la tarifa más conveniente y reservar alojamiento, hotel, apart-hotel y hostel en rosario.

Alojamiento: Hoteles en Rosario

Las páginas web Booking y Despegar, son quizás de las más prácticas en buscar hoteles en Rosario, con variables de ubicación, precio y comodidades. Además de las categorías, es importante tener en cuenta la zona céntrica de Rosario hay abundante tráfico, calles angostas y carriles exclusivos de transporte. Si bien como huesped se puede tramitar un permiso especial de circulación y estacionamiento, al hacer la reserva del hotel en Rosario de Santa Fe, sigue siendo complicado circular en horarios pico. Algunos hoteles que están cerca del centro, a pocas cuadras de la city, tienen también cocheras.

También hay hoteles ejecutivos en Rosario, con servicios exprés y apart-hoteles, con microdepartamentos amoblados en sus instalaciones o habitaciones equipadas y restaurante 24hs disponible para una estadía cómoda. Por las afueras, saliendo de la zona céntrica, hay algunos hoteles ejecutivos y de mayor categoría, de cadenas internacionales de Hoteles en Rosario y con algunas de las mejores vistas de la ciudad.

Sin dudas, la variedad de alojamientos, comodidades y ubicaciones, es propia de una gran ciudad que combina el viajero y turista, las vacaciones y el ejecutivo, eventos, convenciones y espectáculos. Opciones, para buscar, hay muchas, y para encontrar, muchas más.

Hoteles Petfriendly en rosario: vacaciones y alojarse con mascotas

Rosario de Santa Fe, dentro de su propuesta hotelera y de alojamientos, ofrece algunas habitaciones y opciones Pet Fliendly, es decir, donde los huéspedes también pueden ser mascotas. Cada establecimiento rige su propia política de recepción de mascotas en el hotel, con un riguroso control y cumplimiento de normas de higiene y salubridad, tanto humana como animal, las cuales deben consultarse previo a la reserva de un hotel pet-friendly en Rosario.

Rosario, ciudad “amistosa/amigable” con la comunidad LGBT y hoteles “gayfriendly”

La ciudad de Rosario tiene una visión moderna y mente abierta a todas las elecciones, comprensiones sociales y culturales; de hecho, junto a Córdoba, Mendoza y Buenos Aires es de las ciudades más “gay friendly” de Latinoamérica e incluso todo el continente.

Los hoteles de Rosario no discriminan por selección previa de huéspedes, por el contrario, sí existen algunos alojamientos en esta ciudad y resto del mundo que promueven servicios, comodidades y beneficios para parejas de todo tipo de elección y orientación sexual, pero que tienen mayor cortesía ante el público gayfriendly, donde muchos huéspedes se sienten más a gusto.

Hemos consultado en diferentes establecimientos de la ciudad y nos han mencionado que “no hay listado ni registro de alojamientos gay friendly”, pero sí, todas las personas que deseen alojarse en Rosario, en cualquier hotel de la ciudad, son bienvenidas, pertenezcan a cualquier religión, cultura o incluso la Comunidad LGTB, sin distinción. Rosario, así, se postula como excelente ciudad y opción turística regional e internacional con hoteles, ciudad, paisajes y alojamientos para todos los que quieran visitar Rosario.