Tránsito Rosario

Tránsito Rosario es un portal de información sobre tránsito, transporte, movilidad, turismo, caminos y rutas en la Ciudad de Rosario de Santa Fe, Argentina.

logo Tránsito Rosario

TransitoRosario.com

Como sitio web informativo independiente, integrante de la red Tránsito Argentina, promovemos los contenidos útiles y de calidad. Con la permanente actualización de la información del tránsito en Rosario, alcanzamos a miles de vecinos de la ciudad, visitantes, turistas, viajeros, transportistas, empresas, asesores y consultores.

En TransitoRosario.com, puedan encontrar lo que necesitan con una simple búsqueda en Google o ingresando al sitio desde cualquier dispositivo con internet.

¿Qué información puedo encontrar en Transito Rosario?

Publicamos información útil para conductores y propietarios de vehículos, como por ejemplo, multas de Tránsito en Rosario, también los Registros de la Propiedad Automotor, y diferentes trámites administrativos a realizarse en reparticiones públicas municipales y/o provinciales, como Renovar el Carnet de Conducir en Rosario ó el listado de Talleres para Revisión Técnica Obligatoria (RTO/ITV)

También podrá encontrar información sobre Hoteles y atractivos turísticos, museos, centros comerciales, una guía con datos sobre Cómo llegar hasta el Aeropuerto de Rosario, la Terminal de Ómnibus, líneas de colectivo y recorridos, paseos en la Costanera, puertos de carga, etc. En síntesis: una selección de lo que todo visitante por negocios o turista debería conocer, sin olvidarnos el imponente Monumento a la Bandera.

¿Cómo puedo consultar multas de tránsito o información sobre Santa Fe?

logo transito santa fe

TransitoSantaFe.com

Para la información relacionada al Tránsito en Ciudad de Santa Fe y la Provincia, puede consultar directamente la página web TransitoSantaFe.com, donde reunimos información más dedicada a este ámbito, que se actualiza de acuerdo a la jurisdicción y cambios que hay en la normativa vigente, ley de tránsito de Santa Fe, requisitos y otros criterios.

Si va a realizar algún viaje a Córdoba y sus sierras, también la tierra de los buenos vinos en Mendoza, algunos de los destinos de la Costa Atlántica en Buenos Aires y otras provincias de la Argentina o países limítrofes, no dude en acceder a los enlaces anteriores, que hemos desarrollado para aclarar sus dudas.